ServiPanamax - Commerce and Maritime
Agent - Broker - Consultant

Visión

Participar en el proceso del negocio del empresario comercial o naviero, como un auxiliar o complemento de confianza, competente y eficaz para las actividades de comercio exterior, logística y transporte marítimo, a través de la oferta de nuestros servicios como representante, facilitadores o mediadores de dueños de carga, embarcaciones o propiedades en Panamá.

 

Misión

Nuestros servicios están dirigidos a dueños de empresas, embarcaciones, propiedades, carga y afines. Nuestra especialidad son los Negocios de Comercio Internacional y Servicios Marítimos Auxiliares. Para ello, Panamá cuenta con herramientas estratégicas además del Canal, con el Centro Bancario Internacional, los Puertos en el Atlántico y el Pacífico y la Zona Libre de Colón.

 

Objetivos

A partir de Abril de 2015, con la ampliación del Canal, esperamos que las pequeñas y medianas empresas participen junto con los grandes multinacionales del Sector, a través de políticas fiscales adecuadas que permitan generar nuevas fuentes de empleo, de inversión en infraestructura y formación del capital humano para la atención de no solo de la logística y transporte en el Canal, sino también del turismo, el agro y el mar. Todo nuestro trabajo tiene como objetivo convertirnos en un aliado estratégico y de confianza para los negocios del empresario, naviero, propietario o inversionista en Panamá.