Legalización Documentos Exterior

AUTENTICACIÓN LEGALIZACIÓN DOCUMENTOS EXTERIOR 

SERVIPANAMAX a solicitud del cliente y con su debida autorización, podrá brindar las facilidades para obtener, tramitar o gestionar en su nombre y representación, documentación proveniente del exterior que surtirá efectos legales en el territorio nacional, así como también todos aquellos documentos de naturaleza oficial o privada generados dentro del país que vayan a surtir efectos en el exterior.

De igual manera, en el caso de legalización de documentos que salen del país, con el Sello de la Apostilla, de conformidad a lo establecido a lo establecido en el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, por el cual se suprime la exigencia de la legalización para los documentos públicos extranjeros

SERVIPANAMAX toma bajo su responsabilidad la tarea de manejar la documentación entregada o encargada por el cliente mediante su autorización. Revisamos las firmas, sellos y timbres de los recaudos entregados por los Ministerios, Notarias, Registros, Consulados o Embajadas.

Damos  seguimiento a los trámites de documentos que requieren el cumplimiento del Convenio por el que se Suprime la Exigencia de Legalización para los documentos públicos extranjeros, adoptado en La Haya el 5 de octubre de 1961. 

Gestionamos documentos provenientes del extranjero para efectos de su legalización en el país. Manejamos Cartas, Contratos, Facturas, Declaraciones que se requieran para ser enviados al exterior. Así como también, documentación para diplomáticos y cónsules que residen en el exterior. 

Existe otra lista de documentos del país que pueden ser presentados en el exterior:

  • Documentos Dirección General de Salud Pública
  • Documentos Dirección Nacional de Farmacia y Drogas
  • Documentos Departamento Nacional de Protección de Alimentos
  • Documentos Dirección Nacional de Agricultura
  • Documentos Dirección Nacional de Sanidad Vegetal
  • Documentos Dirección Nacional de Salud Animal
  • Documentos Registro Público
  • Documentos Registro Civil

Puede consultarnos por los Teléfonos:

00507- 3886146 - Fax 3886147 - Cel. 69484998

info@serviciosenpanama.com

@ServiPanamax