Sociedades y Fundaciones


Nuestras soluciones empresariales le permiten informarse sobre los vehiculos de inversión en Panamá, como por ejemplo:

 

Sociedad Anónima simple + Cuenta Bancaria en Dólares

 

Es la estructura básica ideal para la inversión y la protección de activos y dinero en la República de Panamá, ya que le ofrece la protección legal, el anonimato y las ventajas fiscales de las sociedades anónimas panameñas.

 

Sociedad Anónima Operativa + Domicilio Fiscal + Cuenta Bancaria

 

Le asistimos a establecer esta estructura, la cual es la ideal y la más accesible para iniciar la comercialización, así como la triangulación de carga y dinero, o simplemente dar inicio a sus negocios en Panamá de una forma económica y que le permita la posibilidad de obtener beneficios migratorios.

 

Sociedad Anónima + Fundación de Interés Privado + Cuenta Bancaria

 

Es la estructura básica más eficiente para la protección de activos y de dinero, así como de asegurar la herencia de sus beneficiarios.

 

Sociedad Anónima + Cuenta Bancaria + E commerce (sistema de recibo de pagos por Internet)

 

Nuestra empresa le apoya en la creacion de la sociedad anónima, la cuenta bancaria, una página web, con una dirección en línea, cuentas de correo y una plataforma para que usted pueda recibir pagos por Internet a través de su página web, los cuales estarían afiliados a su cuenta bancaria. Ideas para empresas que les permitan realizar ventas internacionales.