Panama Maritime World Conference & Exhibition 2017

El Panama Maritime World Conference & Exhibition es una organización de conferencias entre actores del comercio internacional, transporte y logística marítima que desde 1992 se vienen reuniendo cada dos años en el país  para analizar y discutir sobre problemas actuales en el sector marítimo a nivel internacional y local.

El próximo se evento se realizará entre el 12 y 15 de marzo de 2017. Con este evento se estará celebrando dos hitos importantes en la historia marítima, que son los cien (100) años del Registro Panameño de Buques y la Apertura del Canal ahora ampliado.
 

El Panama Maritime tendrá  un ciclo de conferencias sobre temas de gran importancia para la industria marítima mundial, tales como:
 

  • Impacto del Gas Natural Licuado (GNL) en la Industria Marítima
  • Implementación del Convenio de Agua de Lastre
  • Los efectos económicos del Canal Ampliado en la industria marítima y logística


Contaremos con la asistencia de representantes gubernamentales del Reino de los Países Bajos (Holanda) y de Alemania, reconocidas actores marítimos y logísticos mundiales. El Panama Maritime es una excelente oportunidad para la exhibición de servicios, marcas y negocios relacionados con el sector marítimo.


En efecto, la Conferencia Marítima es una plataforma para las conexión entre armadores, operadores, reguladores y prestadores de servicios marítimos auxiliares de la mayor flota marítima comercial del mundo y el paso más importante de la hidrovía en América que conecta el Océano Atlántico al Océano Pacífico.


Para mayor información puedes contactarnos por info@servipanamax.com